Inicio / Rock / arrojar extraños | Reseña del álbum «La llamada del amante en espera».

arrojar extraños | Reseña del álbum «La llamada del amante en espera».

El ascenso de Chuck Strangers de afiliado y productor de Pro Era a uno de los MC independientes más poderosos de Nueva York ha sido un debut dramático. Después de trabajar principalmente como creador de ritmos interno para el equipo de Joey Bada$$, en su debut se estableció como un entusiasta encuestador de la política de Brooklyn. Parque de los Consumidores. Con cada lanzamiento que siguió – 2020 Demasiado miedo para bailar2023 Niños y niñas -Se ha vuelto más seguro y cree más firmemente en su talento entre generaciones.

Ahora con Llamada de un amante abandonado, el MC ofrece un álbum conceptual que es más audaz y fuerte que cualquier otro anterior. Es una carta de amor a Nueva York, un relato del dolor y el éxtasis de un romance menos intenso y una oda a las maravillas del hip-hop mismo.

Con la ayuda de Remy Banks, Joey Bada$$ y Erick the Architect, Strangers mantiene constante la energía de Nueva York, excepto cuando escupe ritmos de Alchemist como «Sermonette» y «Ski’d Up». Incluso en estos momentos, Strangers nunca se desvía de su tema favorito. En el primero, un agudo dardo de dos minutos, el presentador se pregunta sobre la vida y la muerte, contando todas las vidas perdidas que ha visto en su comunidad de Brooklyn.

«Tu vida tiene razón, tu cinta es linda, pero de noche/ Cierra los ojos y ve la vida trivial Te dicen que corras hacia la luz blanca/ Pero no dicen qué pasará después«, canta. Incluso con todas las victorias y éxitos, los extraños todavía se quedan dormidos deseando más.

arrojar extraños -

Chuck The Strangers – «Sentimientos»

En otra parte, en “Sunset Park”, el centro espiritual del álbum, Chuck Strangers muestra algunas rimas rápidas mientras escupe sobre una guitarra acústica y una muestra vocal embrujada. La canción es una oración, un deseo silencioso de permanecer en el camino fuerte y continuar este viaje no sólo ileso, sino también prosperando. «L tras L/ Spliff tras Spliff/ Sigue calmando el dolor/ Mis dedos están en el precipicio/ Señor no me dejes resbalar/ Dame otra oportunidad/ De caminar como un hombre«, escupe. Es el momento más vulnerable que se permite y, como tal, el momento más fuerte del álbum.

Chuck Strangers quiere hacerlo mejor, etc. Llamada de un amante abandonado, Hacer. Equilibra lo personal y lo cósmico, rastreando sus propias relaciones y cómo reflejan el mundo en general. The Strangers es un cronista de una modernidad fracturada, que ve en sus grietas e imperfecciones un símbolo de un alma desgarrada. Sin embargo, aprecia las pequeñas cosas, los momentos intermedios que hacen la vida tan hermosa. En “Sunset Park”, concluye simplemente:Quebrado o valorado en millones / Dejaré de beber vino con mi gasolina.«

fecha de lanzamiento: 15 de marzo de 2024

Marcar registro: lex

Escucha a Llamada de un amante abandonado menos: