Inicio / Popular / Beetlejuice es un momento divertido para gritar en el Fox Theatre | Reseña de teatro | San Luis

Beetlejuice es un momento divertido para gritar en el Fox Theatre | Reseña de teatro | San Luis

Isabella Isler como Lydia y Justin Collette como Beetlejuice Jugo de escarabajoque ahora se presenta en el St. Louis Fox Theatre.
Mateo Murphy» class=»uk-display-block uk-position-relative uk-visible-toggle»> Click para agrandar Isabella Isler como Lydia y Justine Collette como Beetlejuice en Beetlejuice, que ahora se presenta en el St. Louis Fox Theatre.

Mateo Murphy

Octubre ya está aquí, lo que significa que es hora de todos los bichos espeluznantes y las historias de miedo. Y si ese cuento embrujado está lleno de risas y un corazón grande y amante de la diversión, mucho mejor. Si este estilo de espíritu se adapta a sus gustos, debe hacer planes de inmediato para ver qué es más grande, más audaz y más valiente que nunca. Jugo de escarabajo (Musical. Musical. Musical.) En el El maravilloso Teatro Fox (527 Norte Gran Bulevar).

La dulce Barbara y Adam están a punto de renovar su pintoresca casita, a pesar de tener un último problema eléctrico que están tratando de solucionar. Beetlejuice, un astuto espíritu maligno del otro lado, acecha cerca, y cuando la pareja sufre una muerte desafortunada, él se abalanza para ofrecer su guía. Naturalmente, Beetlejuice tiene un motivo oculto y, con el pretexto de ayudarlos a permanecer en su casa, disuade a la pareja de «cruzar» hasta que se cumpla su plan.

Lydia, la hija adolescente de su nuevo dueño de casa, está de luto por la pérdida de su madre, llena de ansiedad y anhelo de consuelo y familia. Está enojada con su padre por comprar esta casa y por mudarse tan rápido con su alegre entrenadora de vida, Delia. Todo cambia cuando Lydia descubre que puede ver los fantasmas que también viven en su nuevo hogar. ¿Podrán Adam y Barbara continuar con éxito la nueva familia? ¿Podrá Lydia perdonar a su padre? ¿Conseguirá Beetlejuice que una persona viva diga su nombre tres veces? ¿Delia tendrá una idea? El final de esta comedia negra musical revela todas las respuestas y la identidad de la madre de Beetlejuice.

Justin Collett es brusco, descarado, impulsivo y, en ocasiones, exasperantemente cómico como el volátil Beetlejuice, y funciona de maravilla. Isabella Isler es una gótica exterior, con un corazón tierno que anhela la aceptación y la curación desde abajo. La breve canción de Esler, una especie de introducción, es sorprendentemente memorable, al igual que la canción de apertura más cómica que celebra y explica que este programa trata sobre la muerte. Megan McGuinness y su suplente Ryan Breslin son encantadores como los amigables fantasmas Barbara y Adam, Jesse Sharp es brusco pero afectuoso como Charles, el padre de Lydia y Kate Marelli, y la potencialmente tonta Delia. Aunque Beetlejuice y Lydia tienen una historia y un desarrollo de personajes sólidos, los demás son un poco unidimensionales, pero encajan en la trama.

Aunque los personajes y el escenario pueden parecer familiares, el musical difiere significativamente del guión de Tim Burton. Todavía hay muchas referencias, tanto musicales como temáticas, para quienes estén familiarizados con la famosa película, y la inteligente coreografía y los impresionantes efectos especiales añaden emoción teatral. Además, hay una gran cantidad de improperios e insinuaciones crudas que, a pesar de su espíritu original, pueden resultar demasiado para el público más joven. Si puedes dejar de lado la trama predecible y confiar en insinuaciones groseras y un humor tremendamente exagerado. Jugo de escarabajo Musical, descubrirás un espectáculo fantásticamente oscuro, divertido, divertido y sorprendente.

Jugo de escarabajo Escrito por Eddie Perfect, Scott Brown y Anthony King, basado en una imagen de Geffen con una historia de Michael McDowell y Larry Wilson. Está dirigida por Alex Timbers. Se presenta en el Fox Theatre hasta el domingo 22 de octubre. Los horarios de los espectáculos varían y los precios de las entradas oscilan entre $50 y $144.

Suscríbase a los boletines informativos de Riverfront Times.

Síguenos: Apple News | Noticias de Google | Pausa de noticias | Reddit | Instagram | Facebook | Gorjeo | O regístrate para recibir nuestro feed RSS