Inicio / Música / El rapero millonario critica el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA por ser «laxo» durante años y califica el concurso de mates como «basura»

El rapero millonario critica el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA por ser «laxo» durante años y califica el concurso de mates como «basura»

El domingo marcó un final espectacular para el fin de semana del Juego de Estrellas de 2024 en el centro de Indianápolis. Vimos surgir varios ganadores de una serie de eventos planeados durante el fin de semana. Damian Lillard se llevó a casa el Trofeo del Concurso Estrellado de 3 Puntos, alzando una vez más el premio al Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas. La Conferencia Este dominó la Oeste, logrando una victoria récord por 211-186. La G-Leaguer Mac McClung ganó el concurso Slam Dunk y los Pacers (Benedict Mathurin, Tyrese Haliburton y Myles Turner) ganaron el Skills Challenge.

El vídeo favorito de Estados Unidos hoy.

Sin embargo, muchos estarían de acuerdo en que el evento más memorable fue el enfrentamiento de la trilogía NBAxWNBA entre Stephen Curry y Sabrina Ionescu. La chef Carrie ganó la competencia con 29 puntos, pero Sabrina se ganó los corazones de muchos que estaban observando desde todo el mundo. A pesar del exitoso fin de semana, el millonario rapero estadounidense Cam’ron no está impresionado con la calidad de los fines de semana que las estrellas han brindado en los últimos años.

Todo el fin de semana es un evento de holgazanería: Cam’ron

anuncio

El artículo continúa debajo de este anuncio.

Rapero y presentador de programas nominado al Grammy Es lo que es En el programa, Cam’ron está decepcionado por cómo el juego del fin de semana All-Star de la NBA ha perdido su antigua gloria. Él dice, «No sé qué hacer para solucionar esto porque el All-Star Weekend se ha ralentizado durante años, durante años, todo el fin de semana en su conjunto.Pero eso no es todo, pues agrega que el Concurso de Slam Dunk fue “Basura, eso era basura. Golpe estúpido.El único evento que le resultó entretenido fue el Rising Stars Challenge. «Eso fue algo entretenido y estuvo genial.“Confirma Camron.

Sin embargo, el evento que se lleva la palma por ser el más molesto es el Juego de Estrellas, dice. «El Juego de Estrellas también fue bastante malo y nadie jugó a la defensiva.«Por muchas razones, ASG este año fue una decepción. Notamos una falta de defensa que surgió de la falta de competitividad y esto ha estado sucediendo durante años. A pesar del enfrentamiento poco diverso, Draymond Green y Charles Barkley lo mantuvieron entretenido para los fanáticos. .

Recibe notificaciones instantáneas de lo más popular NBA ¡Historias vía Google! Haga clic en Síguenos y presione Estrella azul.

Síganos

Dry y Chuck al rescate

Este ASG fue lo más aburrido posible. Entonces, en cambio, Draymond y Chuck asumieron el centro de atención haciendo bromas de vez en cuando, manteniendo a la multitud entretenida. El juego era tan aburrido que empezaron a bromear sobre el traje. ¡Compruébalo tú mismo en el vídeo a continuación!

anuncio

Este juego rompió muchos récords, incluido el único juego en la historia de ASG en el que el equipo anotó más de 200 puntos y los puntos más altos anotados en ASG. Pero no logró capturar la verdadera esencia del Juego de Estrellas. Ya no es tan atractivo como antes. Además, muchas estrellas admitieron que se resistían a esforzarse y arriesgarse a lesionarse en un partido que no tenía nada que ver con la temporada.

‘Mentir por mentir’: los fanáticos acusan a LeBron James de buscar atención en la entrevista del All-Star de la NBA

anuncio

Pero ¿qué piensas? ¿Estás de acuerdo en que los Juegos de Estrellas se han vuelto aburridos y han perdido su gloria pasada? ¡Comparte tus pensamientos en los comentarios a continuación!